Noticias

Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / ¿Cómo se distingue el césped artificial?

¿Cómo se distingue el césped artificial?

1. Marca: La marca en sí misma representa la calidad, el precio y el servicio;

2. Calidad del producto:

Apariencia: color brillante, sin diferencia de color; hierba lisa, agrupadas de manera uniforme y consistente; la cantidad de pegamento utilizada para el forro inferior es moderada y penetra en el forro inferior, el conjunto es plano, la longitud de la puntada es uniforme, y no hay puntadas saltadas; sensación de la mano: Los peines de mano de las plántulas de hierba son suaves y lisos, las plántulas de hierba rebotan cuando se presiona ligeramente la palma y el forro inferior no es fácil de rasgar; seda de hierba: si se usa seda de hierba de marca conocida, y al mismo tiempo, se requiere abrir la red limpiamente sin rebabas; el corte es suave y no hay contracción evidente; Otros materiales: Ver si el pegamento y el fondo están hechos de materiales de alta calidad.

3、Equipo de producción: si se teje por equipos profesionales importados.

Sistema de servicio:

Proporcionamos una formación profesional sobre la industria y los productos; Proporcionamos un equipo de construcción profesional y un soporte técnico de construcción profesional para mejorar la calidad general de la obra; Disponemos de un sistema de servicio posventa completo.

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.